miércoles, 31 de octubre de 2012

Fengshui Bagua


Fengshui Bagua


Fengshui Bagua:

Living Room Feng Shui
Que otra habitación de la casa ofrece la posibilidad de feng shui que la sala de estar hace. Es la habitación central a la vida familiar y el feng shui. Cuando se trata de feng shui, ninguna otra sala se puede comparar a esta habitación en particular. Eso es porque la sala es la sala de uno en la casa que se puede activar de acuerdo con los nueve sectores de la bagua o cuadrado Lo Shu - haciendo de este un espacio muy importante, por cierto.
Cuando se quiere afectar el feng shui de la casa entera, usted debe comenzar por la aplicación del feng shui mejoras o soluciones para la sala de estar. La ventaja es que la sala puede aumentar el feng shui de otras partes de la casa que pueden tener aflicciones o faltan o no debe tener un realce particular.
Por ejemplo, si la habitación está en el sector norte, una fuente de agua sería una gran característica para enhacing carrera feng shui. Sin embargo, el agua en la habitación no se recomienda. Sin embargo, el agua en la esquina norte de la sala ayudará a impulsar ese sector feng shui con la energía del agua beneficioso en la esquina correspondiente.
¿Cómo es esto posible? Piense en el símbolo yin-yang en el centro del bagua. Este símbolo se llama el "tai chi" --- sí, al igual que el ejercicio del arte marcial. Este chi tai se puede aplicar a cualquier espacio de tamaño y se conoce como el gran tai chi o chi pequeño tai.
Como ejemplo, se puede aplicar el bagua a su lote que se sienta en su casa. Esto se conoce como el tai chi grande. El tai chi pequeño sería aplicar el bagua para una habitación individual - como la sala de estar - o para un área como un escritorio. Al aplicar el feng shui para la sala de estar, está activando el pequeño tai chi.
Tenga en cuenta, sin embargo, que dependiendo del sector, es posible que no desee aplicar todas las mejoras. Por ejemplo, si su sala de estar se encuentra en la esquina noroeste de la casa, entonces no sería recomendable agregar velas a la esquina sur de la sala de estar porque una llama abierta en el sector noroeste de la casa es muy peligroso.
De hecho, me sé de alguien cuya casa empezó a quemar de las velas que fueron colocadas en este sector. Más importante aún, es que el NO es el sector del "cielo" o el patriarca o el sostén de la familia (si el cabeza de familia es un hombre). Con esta advertencia en mente, se procederá a realizar cambios en su sala de estar. De esta manera, inmediatamente va a mejorar su feng shui de su casa entera! Con Fengshui Bagua
1. Disposición, arreglo.
El punto entero de una sala de estar es crear un espacio donde la familia se reúne y donde los huéspedes pueden sentarse y todos pueden disfrutar de la conversación y la compañía de los demás. Las salas de estar son el lugar de celebración y buenos momentos, por lo que realmente se benefician de disposición adecuada.
Muchas veces, las salas de estar sufren de una configuración en forma de L causada por sofás en forma de L o por la posición de un sofá y loveseat en un ángulo de 45 grados entre sí. Esto crea conflictos y una sensación de estar inexplicablemente incómodo en la habitación. Recuerde, los televisores y las chimeneas no son el punto focal de una sala de estar - es la gente.
En su lugar, ordenar la habitación, así que FACE sofá y asiento unos a otros... No se preocupe, usted todavía será capaz de ver la chimenea y TV, pero al instante y mejorar dramáticamente su deseo de estar en la habitación y se cultivará relaciones más amorosas y armoniosas. Mejor aún, se mejorará el flujo de energía en la habitación. Por lo tanto, llegar a mover esos sofás!
2. Agregue un poco de rojo y oro.
Para asegurarse de que las familias son armoniosas y disfrutar de las buenas relaciones entre sí, asegúrese de agregar algunos elementos de color rojo y oro juntos. Esto podría ser un jarrón de los claveles rojos y margaritas de oro, o podría ser una almohada con colores oro y rojo. Rojo y oro juntos ayudan a crear conflicto calma y buenos sentimientos. Asegúrese de añadir estos dos colores juntos donde hay conflictos o sentimientos de enojo.
3. La imagen de la felicidad.
Asegúrese de colgar una foto de una familia feliz o sus ocupantes en la sala de estar. Esta imagen puede influir en toda la familia. Colgar los cuadros en una pared oriental para beneficiar a las relaciones familiares. Usted también puede desear agregar imágenes en función de su dirección en la sala de estar para impulsar un área en particular. Por ejemplo, una imagen de un hermoso lago o cascada sería maravilloso en la pared norte (carrera / oportunidades) y un árbol grande, hermoso sería excelente para el muro este (salud / relaciones familiares).
4. Agregue un poco de "yang" a su sala de estar.
La sala de estar debe ser un buen equilibrio entre el yin y el yang. Sin embargo, un poco de energía extra "yang" o positivo es especialmente beneficioso. Esto puede venir de la adición de una pared de acento rojo, una lámpara de araña brillante, o un objeto en movimiento.
5. Impulsar la esquina suerte en la sala de estar.
¿Dónde está la esquina de suerte? Esta es la esquina de la habitación que está enfrente y en diagonal a la entrada principal de la habitación. Si este se encuentra en la esquina SW, W, NW, o NE, entonces impulsar este rincón con una geoda hermosa, tazón de piedras semipreciosas, florero hermoso, globo o característica otras tierras. Si la esquina de suerte es el sur o suroeste, a continuación, aumentar el chi aquí con una bonita lámpara brillante de alto. Si el ángulo está en el norte, agregue una fuente aquí. Si se encuentra en el este o sureste, usted puede tener una fuente aquí o añadir un grupo de hermosas plantas exuberantes y flores bonitas.
ayuda a sus lectores a mejorar sus vidas y generar más riqueza con feng shui. Para obtener más información, visite y aprender la manera rápida y divertida cómo el feng shui puede hacer su vida más próspera y abundante!, "Easy Money - 3 Pasos para Construir Riqueza masiva con Feng Shui", inicio de sesión para enlazarse en: Feng-shui Bagua



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada